domingo, 15 de julio de 2018

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES

FÚTBOL / DEFENSA Y JUSTICIA 

MATÍAS ROJAS   /   LUCAS VILLARRUEL

(PRENSA DyJ) - Se sumaron a Defensa y Justicia el volante ofensivo Matías Rojas, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay. Días atrás quien se había sumado era el volante central Lucas Villarroel. 


LUCAS VILLARRUEL

El volante, de 27 años (nació el 13 de noviembre de 1990 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) llega a Defensa luego de rescindir su contrato con Huracán.

Lucas debutó profesionalmente en el Club Atlético Huracán ante Quilmes el 24 de marzo de 2012.

En el equipo de Parque Patricios disputó 137 partidos (3 goles) y conquistó la Copa Argentina 2013/14 y la Supercopa Argentina 2014.

Las últimas 2 temporadas las disputó cedido a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca (50 partidos). 

MATÍAS ROJAS

Volante ofensivo, de 22 años (nació el 3 de noviembre de 1995 en Paraguay). Matías debutó en la Primera División del fútbol paraguayo con la camiseta de Cerro Porteño en 2014.

Apodado el Messi paraguayo, volante con mucha habilidad, llamó la atención de Lanús, equipo en el que estuvo a préstamo los últimos 18 meses.

Si bien por una serie de lesiones no pudo tener la continuidad pretendida, con Lanús logró el título de la Supercopa Argentina 2016-2017 y formó parte del plantel que disputó la final de la Copa Libertadores de América del 2017 frente a Gremio.

QUIENES LLEGARON Y QUIENES SE FUERON EN DEFENSA Y JUSTICIA

DT: Sebastián Beccacece (nuevo).
Incorporaciones: Nicolás Tripichio (Vélez), Manuel Capasso (Acassuso), Eugenio Isnaldo (volvió de Asteras Tripolis, Grecia), Marcelo Benítez (volvió de Belgrano), Domingo Blanco, Gastón Togni y Jonás Gutiérrez (todos de Independiente), Lucas Villarruel (Olimpo) y Matías Rojas (Lanús).
Desvinculaciones: Fernando Márquez, Fernando Elizari, Andrés Cubas, Nahuel Cisneros, Kevin Cassoratti, Juan Kaprof, Horacio Tijanovich, Franco Cristaldo, Leonardo Marchi, Luis Jerez Silva y Dylan Gissi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario