jueves, 19 de julio de 2018

DEPRAVADO DE 35 AÑOS ABUSÓ SEXUALMENTE A SU SOBRINA DURANTE DOS AÑOS

POLICIALES / MELCHOR ROMERO 



(INFOCIELO) - Un sujeto de 35 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero acusado de haber violado durante dos años a su sobrina comenzando con los vejámenes cuando la menor tenía 10 años, informaron fuentes policiales. 


Cinco años después de haberse radicado la denuncia, la UFI n° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki, ordenó con el aval del juez de garantías Juan Pablo Raele la detención del imputado.

El hombre fue atrapado por personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, en la zona de 154 entre 522 y 523, y trasladado a la sede de la dependencia indicada.

La investigación arrancó el 22 de noviembre de 2013 cuando una mujer de 30 años se presentó en la comisaría Decimocuarta para denunciar que su hija de 12 años le había contado que durante dos años había sido víctima de abusos por parte de un tío de la menor, cuando ella quedaba a su cuidado.

La mujer y la chica fueron derivados al gabinete de delitos contra la integridad sexual de la DDI La Plata, donde en Cámara Gesell se pudo comprobar que la damnificada no fabulaba.

Además, la menor presentaba signos compatibles con haber sido penetrada. Abuso sexual con acceso carnal fue tipificado el delito contra el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario