jueves, 19 de julio de 2018

MISTERIO EN MENDOZA POR LA MUERTE DE UNA ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN FÍSICA DE 20 AÑOS

POLICIALES / MUERTE DUDOSA 



(INFOBAE)- Los vecinos de la Torre A3 del complejo de edificios ubicado en las calles San Juan y Siria no soportaron más el olor nauseabundo que emanaba desde el segundo piso. Entonces, el miércoles se decidió llamar a la policía para que investigue lo que sucedía dentro de los departamentos de ese piso. 


Una vez que pudieron identificar desde qué inmueble se emanaba ese olor, los especialistas lograron acceder al interior a través de una ventana abierta. La confirmación del origen del olor fétido representó una sorpresa desagradable y muy triste. La joven Karen Agustina Violi, de 20 años, yacía muerta dentro de su bañera.

El cuerpo de la chica se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que el fallecimiento se produjo al menos dos días antes del hallazgo del cuerpo. La noticia de la muerte de Violi generó estupor y conmoción entre todos sus allegados.

De acuerdo con los más íntimos, la víctima no había padecido episodios de depresión. Sin embargo, los investigadores aún no descartaron la hipótesis de un suicidio. En principio, los especialistas contemplan todos los escenarios: una posible intoxicación con monóxido de carbono, un suicidio o un crimen.

Violi, de 20 años, era oriunda del Valle de Uco y vivía en Mendoza capital junto a dos amigas. Durante toda la última semana, se encontraba sola en el departamento, ya que sus compañeras se habían ido a disfrutar de las vacaciones de invierno.

Asimismo, la última intervención de la joven en las redes sociales fue el domingo pasado, cuando publicó una historia en Instagram.

Karen Violi era una apasionada del deporte, y más específicamente, del running. De hecho, se encontraba cursando el profesorado de Educación Física en el instituto terciario Santa María Goretti.

Además, se desenvolvía en relaciones públicas de diferentes boliches del centro mendocino, donde se forjó su espacio.

La causa quedó en manos del fiscal de homicidios Carlos Torres, quien hasta el momento caratuló el episodio como "Muerte dudosa".

Se espera que entre hoy y mañana puedan obtenerse los primeros resultados de la autopsia de la joven de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario