domingo, 15 de julio de 2018

GALGO, BIENVENIDO NUEVAMENTE AL HALCÓN

FÚTBOL / DEFENSA Y JUSTICIA 



(Prensa DyJ) - Defensa y Justicia se sigue armando. Ahora, tenemos el orgullo de informar que Jonás Gutiérrez, el “Galgo” vuelve a ponerse la Verdeamarilla. Jonás llega a Defensa luego de rescindir su vínculo con Independiente, club donde jugó la última temporada. 


Esta será la segunda etapa del Galgo en Varela, habiendo participado en 29 encuentros durante la temporada 2016/17, donde fue uno de los referentes de un plantel que, bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, puso a Defensa en boca de todos.

Volverá a compartir plantel con Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Nico Fernández, entre otros jugadores que se mantienen desde la temporada 16/17.

A lo largo de su carrera, Jonás participó en casi 500 partidos oficiales vistiendo las camisetas de Velez, Defensa y Justicia e Independiente en el país; Mallorca y Deportivo La Coruña (España), Newcastle y Norwich City (Inglaterra).

También representó a nuestro país vistiendo la camiseta nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Así como en su momento fuimos agradecidos de contar con Jonás en su regreso al país, ahora estamos muy felices de poder volver a contar con él como referente para un plantel que en los próximos meses afrontará una triple competencia. (www.defensayjusticia.org.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario