miércoles, 15 de mayo de 2019

CORNEJO PATEÓ EL TABLERO: "NO ME SIENTO PARTE DE CAMBIEMOS"

POLÍTICA / PREVIO A LA CONVENCIÓN UCR 



(U24) - El gobernador mendocino Alfredo Cornejo sorprendió en todo el partido radical por sus declaraciones al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la fórmula presidencia: "No, yo no me siento parte sustancial del equipo del gobierno nacional en el sentido de estar armónico con ellos; he tenido muchos desencuentros. Creo que tiene que estar la formula muy diversa pero con gente de todos lados". 


"Tengo decepción con respecto a la situación económica. Creo que se han hecho cosas bien, pero creo que se han cometido errores políticos que podrían haber beneficiado la economía. Errores institucionales, errores muy naif y a la Argentina hay que manejarla con mano dura. Con un liderazgo fuerte", disparó.

Previo a la Convención Nacional, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) se desmarcó de algún sector en particular: "No adhiero a ningún lugar y hoy estoy más preocupado porque los mendocinos continúen con este cambio y lo ratifiquen el 9 de junio (PASO). Estoy más concentrado en eso que en aspiraciones personales. Sé que suena a declaraciones hechas de político pero me importa un pito si lo creen o no. Lo creo así".

En diálogo a radio Nihuil (Mendoza), insistió: "No aspiro a la fórmula presidencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario