viernes, 6 de marzo de 2015

KHALIL: “ME JUNTO CON CRISTINA EN EL MOMENTO QUE YO QUIERA”

AGENCIA / JUSTICIA 


 El dirigente islámico Alejandro “Yusuf” Khalil 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina Fernández aparece mencionada directamente en una de las escuchas telefónicas que autorizó el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y que forman parte de la denuncia del fiscal Alberto Nisman.



El dirigente islámico Alejandro “Yusuf” Khalil, que hasta ahora protagonizaba conversaciones conocidas públicamente con Luis D’Elía y Allan Bogado acerca del acuerdo con Irán, le cuenta a un “primo” llamado Hamed, que mantiene reuniones privadas con la Presidente de la Nación, cuando lo desee, lo que de demostrarse significaría que la mandataria estaba en conocimiento de las gestiones que hacían Khalil, D’Elía y los otros imputados por el fallecido fiscal, como parte de la maniobra de supuesto encubrimiento.

En la escucha telefónica conocida este viernes (6/03) Khalil incluso se jacta que le prometieron que va a poder elegir funcionarios “en lugares importantes”, incluidas algunas embajadas.

Este es un fragmento de la conversión:

- Hamed: No, anticipame, dale. 

- Khalil: te voy a decir algo sólo, por Dios no lo transmitas, eh. 

- Hamed: Alguna vez te vendí, pelotudo 

- Khalil: Me junto con Cristina. Pero privado, eh. Privado. ¿Entendes lo que te quiero decir? En el momento que yo quiera. 

- Hamed: Aprovechá, hay que aprovechar los momentos 

- Khalil: Pero aparte me prometieron que puedo meter gente en los cargos importantes, todo, hasta en las embajadas. Después te voy a contar bien, no sabés lo que vengo laburando, primo. Una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario