viernes, 9 de septiembre de 2011

COMPETENCIAS


MUNDIAL DE RUGBY

Los 'Pumas' jugarán este sábado desde las 5:30 con el Seleccionado de la Rosa

Desde las 5:30 de este sábado hora de la Argentina, el conjunto nacional inicia el camino en la Copa del Mundo. Tarea difícil, pero no imposible. Menos para Los Pumas que ya nos tienen acostumbrados a grandes proezas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Debutan Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011. Será en la madrugada de este sábado, cuando se mida con su similar de Inglaterra, una de las potencias del rugby, que tiene como objetivo llevarse la Copa a sus pagos. El Otago Stadium, de la ciudad de Dunedin, será el recinto en el que argentinos e ingleses chocarán desde las 5:30 de nuestro país.

El jueves, el elenco nacional realizó su último entrenamiento de cara al choque ante Inglaterra. Fue una jornada en la que reinó el trabajo liviano, con prácticas de jugadas de destreza en defensa, en el line y en el scrum.

Todo esto con la intención de llegar bien descansados para el partido debut en el torneo, donde Los Pumas intentarán igualar y –por qué no- mejorar el tercer puesto obtenido en 2007, cuando la Copa del Mundo se disputó en Francia.

Probables formaciones:

Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (C), Horacio Agulla, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez. Suplentes: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Marcelo Bosch y Juan Imhoff. Entrenador: Santiago Phelan.

Inglaterra: Andrew Sheridan, Steve Thompson, Dan Cole; Louis Deacon, Courtney Lawes; Tom Croft, James Haskell, Nick Easter; Richard Wigglesworth, Jonny Wilkinson; Delon Armitage, Mike Tindall (C), Manu Tuilagi, Chris Ashton; Ben Foden. Suplentes: Sylan Hartley, Matt Stevens, Tom Palmer, Tom Wood, Ben Youngs, Toby Flood, Matt Banahan. Entrenador: Martin Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario