viernes, 9 de diciembre de 2016

ALDOSIVI JUEGA FRENTE A PATRONATO, EN UN DUELO DE REALIDADES OPUESTAS

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(Télam) - El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, desde las 17, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de la TV Pública. Aldosivi, que ganó un solo encuentro en el torneo, suma 9 puntos, lo mismo que Belgrano de Córdoba, en tanto que Patronato, que perdió uno de los últimos siete partidos, tiene 17 unidades, al igual que Tigre y Godoy Cruz. 


 Los marplatenses, que se impusieron 2-1 a Talleres de Córdoba, empataron seis y perdieron cinco partidos, lo cual lo puso en una posición incomoda en la tabla de los promedios, donde solo supera a los cuatro que están en la zona roja, a Arsenal y Huracán, mientras que Patronato, que ganó cinco, empató cinco y perdió dos, esta cómodo con el promedio.

 Darío Franco, entrenador del 'Tiburón', repetirá los mismos once titulares que vienen de igualar 1-1 con Tigre, en Victoria, pero aún no definió que sistema táctico utilizará; sí el 4-3-3 que habitualmente usa o se inclinaría por el 3-4-3 que probó en las últimas prácticas de fútbol.

 Por el lado de Patronato, el técnico Rubén Forestello hará dos variantes obligadas en relación al empate 0-0 con Vélez Sársfield ya que, con distintas molestias musculares, no integran la delegación del conjunto paranaense Alejandro Gagliardi y Damián Lemos. Lemos padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Marcelo Guzmán y Marcos Minetti son los candidatos a reemplazarlo en el centro del mediocampo, mientras que Lautaro Comas ingresaría en lugar de Gagliardi como volante por derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario