martes, 6 de diciembre de 2016

UNA DIPUTADA KIRCHNERISTA QUISO "BARDEAR" A MACRI Y LA MANDARON A ESTUDIAR GEOGRAFÍA

POLÍTICA / ACTUALIDAD 
Mayra Mendoza...


Mayra Mendoza siempre fue una de las diputadas camporistas más provocadoras contra Mauricio Macri. Cuando el Presidente fue al Congreso para inaugurar el periodo de sesiones ordinarias, ella fue la primera en gritarle consignas políticas al mandatario, mientras él daba su discurso. 


Ahora pretendió hacerle bullying en las redes sociales y, por un error "geográfico", la que terminó bardeada fue ella.

La legisladora de La Cámpora pretendió usar la situación que ocurrió en Italia con la renuncia de Matteo Renzi para cargar a Macri.

El primer ministro italiano anunció que se va del cargo luego de que el referéndum que lanzó para modificar la constitución de su país perdió en una elección.

A raíz de esto, Mendoza recordó con una foto que el Presidente se reunió hace unos meses con él. "Tras la derrota en el referéndum, renuncia Renzi en Italia. Toquen madera y el lado izquierdo! En el barrio se dice piedra, mufa, yeta", tuiteó, junto a una bandera, que ella suponía que era la de Italia. Pero no era la de ese país, sino la de Hungría.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter no se lo perdonaron. "La diputada, y el misterio de la bandera de Hungría", "¿Mayra habrá terminado el secundario?", "Forza Ungheria!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es el primer exabrupto que tuvo Mendoza. Además de los gritos que le lanzó a Macri durante la Asamblea Legislativa, Mendoza protagonizó un verdadero papelón hace unos días cuando se cruzó con Diego Bossio en medio del recinto. La legisladora camporista le dijo al extitular de la ANSES que era "un traidor" y el exfuncionario K explotó a los gritos con reproches para ese espacio político. (TN.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario