lunes, 5 de diciembre de 2016

ECHARON A 'ACERO' CALI DEL BLOQUE DE CONCEJALES PERONISTAS DE ESCOBAR

EL BONAERENSE / EX GUARDAESPALDAS DE MORENO 

Acero Cali siempre negó ser el guardaespaldas de Moreno,
pero se lo vio en varios lugares custodiándolo de cerca...


 El presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Jorge 'Acero' Cali, fue apartado del bloque “Peronismo que Hace”, luego de un informe periodístico en el que los vecinos lo denunciaran por la destrucción de humedales del Río Luján y la venta de las tierras para emplazar emprendimientos privados. 


En un comunicado oficial, el bloque justicialista informó que el ex luchador de kickboxing y ex guardaespaldas del Secretario de Comercio Guillermo Moreno fue apartado por "diferencias irreconciables de carácter ético y político".

"Nos obliga a esta determinación la constatación de que los principios que orientan su accionar y sus formas de desempeñarse difieren sustancialmente de los que guían nuestros pasos. Consideramos que es nuestro deber no apartarnos de los valores gracias a los cuales la ciudadanía de Escobar ha confiado en nosotros para representarla, por lo que, honrando esta gran responsabilidad, mantenemos firme nuestra voluntad de emprender únicamente las tareas que redunden en una mejora en la calidad de vida de los vecinos", sostuvieron sus ex compañeros de bancada en un comunicado.

Cabe destacar que al ser consultado por la denuncia difundida por Telenoche, el ex luchador acusó a los medios.

"Está claro que fue una operación de prensa, es evidente. Yo nunca recibí ninguna denuncia de ninguna índole y no estoy involucrado ni tengo absolutamente nada que ver con ese emprendimiento", señaló Cali ante las cámaras.

En tanto, según publica el portal Infocielo, el intendente del Frente para la Victoria Ariel Sujarchuk ordenó una "clausura preventiva" de los terrenos, que habían sido denunciados por los vecinos del barrio El Cazador, quienes acusaron a Cali de aprobar la iniciativa sin tener en cuenta legislación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario