lunes, 5 de diciembre de 2016

DEL ÁRBITRO AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA COSTA: PIÑAS, SILLAZOS, PATADAS Y HASTA UNA BOMBA MOLOTOV

EL BONAERENSE / PARA EL OLVIDO 



COMO EN LA SELVA. 

El pasado viernes (2/12), el Honorable Consejo Deliberante del Partido de la Costa se dispuso a tratar la agenda. Uno de los proyectos para la polémica apuntaba a la suspensión de la Asociación de Vendedores Ambulantes del centro y al posterior llamado a elecciones de la institución. 


Mientras la iniciativa del Frente para la Victoria (FPV) se desarrollaba y se elegían las nuevas autoridades, los espectadores comenzaron a revolear sillas y mesas para que se suspenda el acto.

"Hoy el gobierno municipal quería darle de baja a la institución, entonces nosotros entendemos primero que no puede ser sobre tablas, tenemos que tratarla", dijo el concejal del Cambiemos, Marcos García.

"Ni usted ni nadie ni a nosotros, que somos concejales, nos habían informado. Es un proyecto que baja Juan Pablo de Jesús (intendente) para dejar sin efecto lo que hace 10-12 años era la concesión a una institución del Partido de La Costa encargada de administrar la venta ambulante en playa. Una venta ambulante que tiene mil falencias, pero no sólo en zona centro, también en San Clemente, San Bernardo y Mar de Ajó. La única que estaba en consideración es ésta que viene de una disputa en un local, en zona centro, donde hubo hechos de violencia, donde había militantes el Frente Para la Victoria", desarrolló a Del Tuyú noticias.

"Estaba todo armado para suspender la sesión. Nos tiraron con nafta, una molotov (apagada) y un concejal que responde a Vidal, Marcos García, le pegó una trompada a un compañero de mi bloque", dijo uno de los ediles a la Tecla.

"Son siempre así. Estamos acostumbrados a la violencia de esta gente, que ademas tiene antecedentes penales. Después hablan de democracia y se sacan fotos con la gobernadora", completó en caliente el edil que responde a De Jesús.

ÁRBITRO

El pasado domingo (4/12), el árbitro Claudio Elichiri, de la liga de Azul, fue agredido por hinchas y jugadores de Sarmiento de Ayacucho (Federal B) cuando suspendió el partido luego de que quedara el equipo en inferioridad numérica frente a Sansinena de Bahía Blanca.

#FederalB Terrible Agresión sufrió la terna arbitral de #Azul en la Final e/Sarmiento de #Ayacucho y Sansinena de Gral Cerri. pic.twitter.com/1mTUeEIFq7
— Futbol Azuleño (@FutbolDeAzul) 5 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario