miércoles, 27 de diciembre de 2017

"ALGUIEN QUE LE AVISE A CRISTINA QUE NO ES MÁS PRESIDENTE Y NO ESTÁ EN CADENA NACIONAL"

POLÍTICA / REPERCUSIONES 

Captura imagen pantalla

Como era de esperar, el primer discurso de Cristina Fernández en el Senado ya genera muchas repercusiones, sobre todo por lo extenso que fue y por su cruce con Gabriela Michetti. 


En Twitter, "Cadena Nacional" y "CFK a Michetti" se impusieron como Trending Topic (TT), y hay críticas y halagos hacia la ex presidente.

Cabe destacar que Cristina solicitó una cuestión de privilegio para hablar sobre el pedido judicial y político para tratar su desafuero, y apuntó contra el oficialismo.

"Para tratar del pedido de desafuero no hace falta constituir ninguna Comisión (de Asuntos Constitucionales). Esta Cámara, con dos terceras partes, puede tratarlo". Además, señaló: "Los fueros no son de los legisladores, sino del cuerpo, del parlamento. El cuerpo, a través de los fueros, quiere custodiar que la votación, la voluntad del cuerpo no sea alterada por elementos de la política. Entonces no pueden ser renunciados por ningún legislador".

Luego se cruzó con Michetti: “Es notable cómo su gobierno dice públicamente qué oposición quiere. Voy a discutir todo, señora presidenta, porque para eso me votaron. Es posible que a usted no le guste. A mí no me gusta el gobierno de ustedes”.

En otro momento, le espetó: “Ese mismo juez que desestimó la denuncia por encubrimiento fue el que la sobreseyó a usted, señora presidenta, por el memorándum con Qatar”.

Gabriela Michetti le reclamó que se estaba excediendo en el tiempo.

"Tanto que me reclamaban la presencia en las comisiones 10 minutos más no es importante", se quejó la senadora ante la recriminación de la presidente del Senado. Michetti dijo que le concedió 9 minutos más del permitido para la cuestión de privilegio.

También respondió que no había firmado un memorándum con Qatar como había dicho la exPresidente desde su banca, cuando afirmó que la Vicepresidente había sido sobreseída en una causa vinculada a la firma de ese tratado.

Alguien que le avise a Cristina que es SENADORA, NO es más Presidente, y NO está en Cadena Nacional, está con el resto de los Senadores. 
— Pichón de tigre. (@patriciodm81) 27 de diciembre de 2017 

No le den camara a Cristina xq se copa y no para nunca. Se piensa que es una cadena nacional. #Senado 
— Rocio A Dichi ara (@RocioAnahiD23) 27 de diciembre de 2017 

Bien @gabimichetti pero estuviste suave !!! ponga en practica el reglamento xq la mina esta haciendo 1 cadena nacional ??? 
— Viento que susurra (@4101Olga) 27 de diciembre de 2017 

Jaja. Agarrate. Tiene abstinencia de Cadena Nacional! https://t.co/aW1CjLvDby 
— Vale MDQ (@valeryfrost1973) 27 de diciembre de 2017 

CFK, sabrá pensar que es cadena nacional que puede hablar lo que se le ocurra y no de los proyectos. — D.V.M (@2181Dvm) 27 de diciembre de 2017 

El paseo de CFK a Michetti en el Senado es monumental. Virtual Cadena Nacional. Es increíble lo que genera está mujer, más allá de que pueda gustar o no. 
— Franco Roldan (@FrancoRoldan26) 27 de diciembre de 2017 

De que paliza hablan de CFK a Michetti , si Michetti solo preside la sesion , no va a discutir con nadie solo a poner orden 

— Nahuel Cuello (@nahue_cuello) 27 de diciembre de 2017 

#CFK a Michetti: "No me gusta nada su gobierno" ...en especial toda esa parte donde me quieren meter presa x chorra ... 
— Terco Medina (@tercomedina) 27 de diciembre de 2017 

Ah no el paseo que le está dando CFK a Michetti. De ahí al baño a llorar. 
— Kuke (@CompanieraCyn) 27 de diciembre de 2017 

El boludeo de CFK a Michetti en su sesión de debu t: "Bueeeeno voy a redondear, sra presidenta" pic.twitter.com/oaR6HhahwV 
— Julieta Nassau (@julinassau) 27 de diciembre de 2017 

POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA UNA CADENA NACIONAL!!!! 
— JAMES QRB (@QrbDon) 27 de diciembre de 2017 

En el Senado, Cristina a Michetti le dice: "Voy a discutir todo, señora presidenta, porque para eso me votaron". Cuando crees que ser oposición es contradecir todo. CFK es un sketch de Monty Python. 
— frenandodelarua (@frenandodelarua) 27 de diciembre de 2017 

Paseo de Cristina a Michetti en el senado. Chiquitita la dejó. 
— Tomi (@TomiSanJuan) 27 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario