martes, 26 de diciembre de 2017

SAMPAOLI SE SACÓ Y PIDIÓ DISCULPAS POR SU REACCIÓN CON LOS INSPECTORES DE CASILDA

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 

Foto: Captura imagen

(LA CAPITAL) - Jorge Sampaoli quedó envuelto en una confusa situación en el marco de un control de alcoholemia ocurrido en la madrugada del domingo en Casilda. El entrenador del seleccionado argentino reaccionó luego de que los inspectores le pidieran que bajara a algunas personas del vehículo en el que se trasladaban ocho personas. 


Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la avenida Ovidio Lagos el domingo cerca de las 5.30 de la madrugada, pero el vehículo no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer. Eso sí, el control de alcoholemia dio negativo.

Las autoridades de control, sin que se labrara un acta infracción, solicitaron que descendieran algunas personas del auto ya que excedía el límite de personas permitidas.

El Zurdo bajó del asiento trasero del Ford Focus (el auto tenía vidrios polarizados) e increpó a uno de los inspectores y tuvo que ser retirado de la escena por allegados.

Incluso trascendió que el DT, muy enojado, le habría gritado a uno de los inspectores: "Boludo, vos cobrás 100 pesos por mes".

El vehículo no fue remitido al corralón, según confirmó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local.

El episodio que se viralizó en las redes sociales ocurrió el domingo a la madrugada, luego del casamiento de la hija de Sampa, que ayer almorzó en un bar céntrico de Casilda junto a su pareja y al matrimonio recién casado.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Capital, ayer el Zurdo llamó a las autoridades locales para pedir disculpas por la situación en la que se vio envuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario