miércoles, 27 de diciembre de 2017

NÉSTOR ORTIGOZA SE REUNIÓ CON MATÍAS LAMMENS: ¿SE VUELVE A PONER LA DE SAN LORENZO?

DEPORTES / FÚTBOL 



(TP) - Matías Lammens y Néstor Ortigoza se debían una charla. La salida del Gordo de San Lorenzo no había sido de lo más prolija. El ídolo, que fue clave para que el club de Boedo ganara por primera vez en su historia la Copa Libertadores, se había ido por la puerta de atrás. 


Recaló en Olimpia de Paraguay, después de desechar ofertas Rosario Central y de Racing. La herida todavía estaba abierta y jugar en otro club de la Argentina no iba a ser fácil. Pero después de varios meses, las cosas han cambiado.

El dirigente y el jugador mantuvieron una reunión para tratar el regreso del Gordo a San Lorenzo. Ortigoza tiene intenciones de regresar, pero no será tan fácil. Lammens todavía evalúa si es el jugador que el Ciclón necesita.

El mediocampista tiene también una oferta de Tigre, donde el flamante entrenador Cristian 'Lobo' Ledesma lo quiere para reforzar el equipo.

Lammens, primero logró la aprobación del entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, luego se reunió con "Orti" para ofrecerle volver y quedó en contestarle en breve a Ortigoza, quien le pidió al presidente del "Ciclón" que tenga "prisa" por la oferta de Tigre.

El pase del "Gordo" pertenece a Olimpia de Paraguay, entidad con la que rescindirá el contrato para poder llegar a San Lorenzo o Tigre.

Ortigoza, de 33 años, nació en la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, pero está nacionalizado paraguayo, y jugó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago, San Lorenzo, Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos y Olimpia de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario