domingo, 4 de septiembre de 2011

FUTBOL


POBRE 0-0 EN FLORESTA

Lo único destacado en Racing fue el retorno de 'Gio' Moreno

All Boys y Racing empataron sin goles en Floresta y armaron un mal partido de fútbol. El equipo de Diego Simeone desaprovechó otra ocasión para cortarse sólo en la punta, y ahora, con el empate, alcanzó a Rafaela con 9 puntos pero con un partido de más. Racing quedó con 10 jugadores por la expulsión del zaguero Martínez.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Especulativa propuesta se vio en el conjunto de José Romero que se conformó con un punto ante un rival directo en los promedios, jugando como local.  Lo saliente de la noche, fue que en el complemento y en medio de una ovación, Giovani Moreno volvió a las canchas tras su rotura de ligamentos.

Racing se topó con un rival y un tipo de partido idéntico al que jugó hace casi una semana contra Arsenal. Y en un contexto difícil por la presión y el orden inicial del local, Racing cometió los mismos errores: no tuvo salida prolija por los laterales, desechó la técnica de sus intérpretes por apresurarse y careció de esa dinámica útil para el desmarque. Un equipo previsible e inocuo.
Por su parte, All Boys no alteró su 4-4-1-1, concentró casi todas sus energías en la marca y se apoyó en Pérez García para dañar. El enganche se paró por detrás de Pelletieri y Yacob, y generó varias faltas.

En la chance más clara, metió un centro para la entrada en soledad de Matos por el segundo palo, pero el goleador no pudo parar la pelota. Racing se diluyó en pases erráticos, se ahogó en las lagunas de Toranzo (no es conductor) y no proyectó a sus laterales con criterio. Las únicas dos llegadas filosas del visitante llegaron gracias a un par de desbordes del esta vez intermitente Castro.

El complemento arrancó tan friccionado como el periodo inicial. La Academia avanzó sin ideas y extrañó mucho a Teo Gutiérrez, mientras que su rival buscó la conexión entre Pérez García y los volantes Perea y Rodríguez.

A los 14' se produjo la gran ovación de la noche: el colombiano Moreno entró por Castro y regresó al fútbol luego de la rotura de ligamentos de la rodilla, que había sufrido hace 202 días en Floresta. La calidad del enganche zurdo reapareció justo cuando su equipo navegaba por la incertidumbre, pero no pudo ser la llave para ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario