viernes, 28 de abril de 2017

¿QUÉ PENSABA EL CREADOR DE LA BALLENA AZUL CUANDO HIZO EL JUEGO?

INTERNACIONAL / NOTICIAS 

(Foto Publicada por The Mirror)


Philip Budeikin, tiene 21 años y fue detenido y acusado de ser el creador del juego de la Ballena Azul, los 50 retos que han cobrado la vida de más de 150 adolescentes alrededor del mundo. 


Según una publicación del sitio Saint-Petersburg buscó conversar en noviembre de 2016 con el hombre, que no solo confesó que él estuvo detrás de varias de las muertes, monitoreadas a través de VK, el Facebook ruso, sino que cuenta detalles de su vida cotidiana.

 "Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación", dijo en esa ocasión al portal.

Budeykin vivía en la ciudad de Solnechnogorsk, cerca de Moscú, cursó tres años de Psicología y fue expulsado de la universidad, refugiándose después en la ingeniería de sonido y música.

De acuerdo a los investigadores, esos conocimientos adquiridos son los que usó para manipular las vidas de los chicos que se suicidaron.

 "Si se viola el régimen, la mente se vuelve más accesible a la acción", declaró confesando lo que piensa de quienes han seguido su juego y separando a la gente entre personas y residuos.

"Ellos son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas", argumentó. Fuente: ADN Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario