sábado, 29 de abril de 2017

TIGRE INTENTARÁ SALIR DE SU MAL MOMENTO Y RECIBE A BANFIELD

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(T) - Tigre, que quiere salir de una mala racha de tres caídas al hilo, y Banfield, que llega más confiado después de ganarle a Quilmes, se enfrentarán por la 22da. fecha del torneo de Primera División. El encuentro se jugará desde las 18.20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública. 


 Tigre, que bajo la dirección técnica de Facundo Sava le ganó a San Lorenzo 4-3 en el debut del "Colorado" pero después perdió sus últimos tres partidos (ante River por 2-0, Racing por 4-1 y Colón de Santa Fe por 2-1), necesita repuntar en su casa.

 Sava realizará tres cambios -uno por línea- para recibir al "Taladro": Oliver Paz Benítez jugará por Pablo Lima en defensa; Emiliano Ellacópulos por Alexis Castro en el mediocampo y Ramón Mierez por Sebastián Rincón en la delantera.

 Por su parte, Julio César Falcioni, director técnico de Banfield, ensayó variantes para reemplazar a Alexis Soto, quien acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Adrián Sporle asoma como la opción número uno para ser el marcador de punta por la izquierda contra Tigre. Además, el zaguero Carlos Matheu -ausente en el triunfo 2-0 sobre Quilmes porque cumplió una sanción- reemplazará a Jorge Rodríguez.

 La última vez que Tigre y Banfield se enfrentaron en Victoria, el 18 de octubre de 2015, el triunfo fue para el "Matador" por 3 a 1, con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón (Iván Rossi descontó para Banfield).

No hay comentarios:

Publicar un comentario