lunes, 24 de abril de 2017

UN ENTRENADOR MATÓ AL HIJO DE UN EX JUGADOR DE FÚTBOL LUCHO ROMERO

RESUMEN DE NOTICIAS: 

Sierra, el asesino junto al niño de diez años.


POLICIALES / CONMOCIÓN EN URUGUAY 

Un caso que conmueve a Uruguay. El hijo del ex futbolista "Lucho" Romero fue asesinado por un entrenador de baby fútbol, quien luego se suicidó. 


Fernando Sierra, el asesino ultimó de un disparo al pequeño Felipe Romero -de 10 años- en un bosque de la localidad uruguaya de Villa Serrana.Luego, con otro balazo, se quitó la vida.

De acuerdo a la autopsia, el homicidio de Felipe tuvo lugar entre las últimas horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, y no se descarta que haya existido abuso sexual. Además, se descubrieron restos de un sedante en el cadáver y un blister en su bolsillo al que le faltaban siete pastillas.

Una relación oscura y muy cercana 

La relación entre Sierra y el niño era muy cercana y hasta enfermiza. El hombre incluso iba a buscarlo al colegio y lo llevó de viaje a Camboriú, siempre con permiso de sus padres, quienes al parecer se habían asegurado de chequear si no contaba con antecedentes penales.

Sin embargo, de acuerdo a la fiscal que investiga el homicidio, Adriana Morosini, una psicóloga le habría aconsejado a Alexandra Pérez, madre de Felipe (quien está separada de "Lucho" Romero), que alejara a su hijo del entrenador. Así, se estima que esa decisión habría desencadenado la brutal reacción de Sierra.

En las próximas horas, se llamará a declarar a las maestras de Felipe buscando que aporten detalles sobre la personalidad del niño que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Familiares de Sierra le ratificaron al diario loca, El País la extraña relación entre el entrenador y Felipe, relatando que el niño "era parte de la familia". "Se pasaba días y semanas durmiendo en la casa de Fernando con el consentimiento de la madre", explicó un familiar del asesino que pidió no ser identificado.

"Ella lo venía a ver y luego se iba porque tenía que trabajar. Las fiestas de Navidad también las pasaba con Fernando".

La fuente además reveló que Felipe le había escrito varias cartas a Sierra, en las que se dirigía a él como "papá" y le demostraba su afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario