viernes, 28 de abril de 2017

TALLERES, EN ZONA DE SUDAMERICANA, VISITA AL PREOCUPADO QUILMES

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

El veterano Guiñazú


(T) - Talleres de Córdoba, que con 33 unidades se ubica en la zona de los equipos que clasificarán para la Copa Sudamericana 2018, visitará a Quilmes, preocupado por el descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la fecha 22 del torneo de Primera División. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la Televisión Pública Argentina. 


 El historial de 11 partidos favorece a Talleres con 5 triunfos, mientras Quilmes ganó 2 cotejos y hubo 4 empates. Talleres, de aceptable campaña, vine de ganarle en Córdoba a Godoy Cruz (1-0) y en calidad de visitante acumula dos partidos sin triunfos, con un empate y una derrota.

 Con respecto al equipo que le ganó al conjunto mendocino, el entrenador Frank Kudelka dispondrá el regreso de Juan Cruz Komar (ex Boca) a la zaga central, en lugar de Carlos Quintana, como variante táctica.

 Quilmes, con un promedio de 1,058 iguala ese coeficiente con Arsenal de Sarandí, y estarían jugando ambos un partido desempate para ver cual equipo perdería categoría.

 El equipo "cervecero" suma solo 5 victorias y debe imperiosamente ganar puntos para escapar de la zona roja. La situación, además, se complica porque en las últimas horas aparecieron en las paredes del Estadio Centenario pintadas que amenazaban al plantel y al actual gerente del club, Alberto Burri, con leyendas como "Ganar o morir. Balas para todos". 

 Al respecto, el zaguero Matías Sarulyte dijo: "Ya sabemos como son los barras. Nosotros pensamos en el próximo partido. Son tres o cuatro bol... que quieren asustar al plantel, pero no por eso vamos a jugar condicionados".

 En el "cervecero", que suma siete derrotas consecutivas, y en la fecha pasada cayó 2-0 ante Banfield, el entrenador Cristian Díaz, que debutó hace dos partidos en reemplazo de Alfredo Grelak, tendría una sola duda para enfrentar al conjunto cordobés. El interrogante estaría en el ataque, con el probable ingreso de Franco Negri en lugar de Rodrigo Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario