miércoles, 17 de febrero de 2016

LA 1RA. EN RECIBIR LA 'QUNITA' Y HABLAR CON CRISTINA LA REGALÓ POR DESCONFIANZA

SOCIEDAD / ESCANDALOSO PLAN 



El Plan Qunita sigue sumando escándalos. Además de la causa judicial por irregularidades en la licitación de los kits, que terminó con una veintena de ex funcionarios kirchneristas procesados, (entre ellos Aníbal Fernández, Juan Manzur y Daniel Gollán) el INTI encontró graves deficiencias en las cunas y el Ministerio de Salud de la Nación suspendió la distribución por poner en riesgo a los bebés. 


Ahora apareció la primera mujer que recibió los kits y contó que tuvo que regalarlo porque le daba desconfianza.

Milena Nador no sólo recibió uno de los kits del escandaloso Plan Qunita, sino que además la llevaron a hablar en videoconferencia con la ex presidente Cristina Fernández.

Aún hoy dice que no sabe por qué le tocó a ella hablar con la ex mandataria en julio pasado. "No sé por qué me eligieron. En ese momento me imaginé una cuna y fui".

Por entonces, su hijo Amir tenía apenas 6 días y necesitaba una cuna. Pero a 8 meses de recibir el kit y hablar con la ex presidenta, contó otra parte de la historia: cuando terminó regalando la cuna.

"No la usé porque era muy pequeña y al piso. Hace poco la regalé a una chica que no tenía nada",describió Milena en declaraciones a la señal de cable TN.

Y agregó: "Amir era recién nacido. Y la cuna había que ponerla en el piso o sobre algo y tenía miedo de que se caiga. Me daba desconfianza".

Milena añadió: “La Qunita la regalé y a mi nene le compre otra. Creo que esa serviría para los tres primeros meses de un bebé. Era más un moisés que una cuna”.

El gobierno de Cristina Fernández utilizó a la mujer que fue a buscar la cuna por necesidad para publicitar el plan que hoy está suspendido por sus graves deficiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario