jueves, 18 de febrero de 2016

MOYANO DESMINTIÓ A SU HIJO Y NO RENUNCIA EN INDEPENDIENTE

FÚTBOL / DESMENTIDA 



Hugo Moyano confirmó en la mañana de este jueves (18/02) que no renunció a la presidencia Independiente y desmintió el mensaje que emitió su hijo Pablo en la red social Twitter quién había expresado que renunciaban al ‘Rojo’ tras caída ante Rosario Central por el partido que correspondió a la tercera fecha del Torneo de Transición 2016 de Primera División. 


“No nos vamos de Independiente. Fue un momento de bronca de mi hijo”, respondió el titular de la CGT Azopardo cuando fue consultado por los periodistas que estaban cubriendo un discurso del presidente Mauricio Macri.

Para descomprimir el clima que se generó con el tuit de su hijo, Moyano desmintió rápido su renuncia y se refirió al clásico ante Racing que se jugará el próximo fin de semana y aseguró que “el domingo volvemos a festejar”.

En su mensaje de Twitter, Pablo Moyano había publicado tras los insultos que recibió por parte de los hinchas:“A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau”.

Además, un sector de los simpatizantes en la tarde del miércoles 17/02 despidió al equipo con silbidos luego de la derrota ante el ‘Canalla’.

 Independiente disputó tres partidos en el campeonato y cosechó cuatro puntos. Venció a Belgrano, empató con Godoy Cruz y perdió con Central. Pese a que los resultados no son negativos, el juego y el nivel del equipo de Mauricio Pellegrino no convence a muchos de los hinchas del Rojo.

En Urgente24 dijimos esta misma mañana que Moyano (h) no tuvo una buena semana. A este cruce se le suma el que tuvo con el conductor y empresario de medios (también dirigente deportivo de San Lorenzo), Marcelo Tinelli.

Ambos se trataron de 'ladrones' por penales y partidos supuestamente arreglados. Hugo Moyano se refirió a este tema en Casa Rosada tras la reunión que mantuvieron con el Poder Ejecutivo nacional y los sindicalistas por las discusiones paritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario