martes, 6 de febrero de 2018

PÁNICO EN AV. CORRIENTES Tiroteo en el microcentro porteño

SOCIEDAD / PÁNICO EN AV. CORRIENTES 



La jueza laboral Alejandra Danilo, titular del juzgado número 63, sufrió una herida de bala en una pierna a raíz del tiroteo ocurrido esta tarde en la zona de los tribunales porteños, en tanto que los otros lesionados son dos delincuentes, uno de los cuales tiene un balazo en el tórax y se encontraba en gravísimo estado. 


"Era un día común de trabajo en el juzgado y se había acabado la atención al público. Ella me dijo que iba a comprar la comida. Segundos después, entró una de las empleadas y dijo que la jueza había tenido un accidente", contó el secretario de Danilo, Sergio Raúl Michelou, sobre el momento en que su jefa recibió dos disparos en medio de la balacera.

De inmediato, Michelou salió del edificio para ver qué fue lo que había sucedido. Fue en ese momento cuando se encontró con "dos personas baleadas y ensagrantadas" en las calles Talcahuano y Lavalle.

"Fue algo que no llegué a comprender. Hicimos lo que pudimos. Ella no entendía mucho lo que estaba pasando y un médico que pasó le hizo un torniquete", relató en diálogo con TN.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la mujer de de 60 años terminó con dos heridas de bala en los muslos. "Las balas entraron y salieron. Una fue en la ingle y otra más abajo. Las dos arriba de la rodilla", señaló el secretario desde el frente del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra la jueza internada.

Después de ser atacada en el tiroteo, la jueza seguía pendiente de su trabajo. "Me preguntaba por la sentencia. Me dijo que había un dejado un pendrive en su escritorio", relató Michelou. Además, señaló que la mujer estaría fuera de peligro. (TN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario