lunes, 5 de febrero de 2018

"POR LO QUE SE VE EN EL VIDEO, CHOCOBAR ES CULPABLE"

RADIO Y TV / JORGE LANATA 

Chocobar / Bullrich

(U24) - El periodista Jorge Lanata salió a opinar del caso del policía Luis Chocobar, quien mató al delincuente Pablo Kukoc tras haber asaltado y apuñalado un turista estadounidense. "Por lo que se ve en el video, según la ley argentina, el tipo es culpable", expresó. 


 “Estoy impresionado con lo de Chocobar. Está claro, el tipo en ningún momento se da vuelta para atacarlo. El tipo escapa y le da dos disparos por la espalda”, opinó el periodista en su programa de radio Mitre, tras la difusión del video en que se ve cómo Chocobar le dispara a Kukoc.

Cabe recordar que según el relato de Chocobar, Kukoc lo corrió con el cuchillo con el que había apuñalado a Joe Wolek, el turista estadounidense. Con la difusión del video, este relato parece haberse caído.

“En algún momento se había hablado de tener pistolas eléctricas. Entre que tengan armas o una descarga eléctrica es mejor que tengan una descarga eléctrica, hay menos posibilidades de matar a alguien”, argumentó Lanata y agregó: “Se vuelve más verosímil la calificación del juez, porque el tipo le está disparando a una persona que no tenía un arma. Tenía un cuchillo y el otro le está disparando con un arma”.

Además, el periodista criticó que medios de comunicación como Clarín y La Nación no destacaran este tema en sus tapas.

 "Chicos laburemos bien, si dijimos otra cosa, tengamos las bolas de decir lo contrario cuando vemos, no?", lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario