miércoles, 17 de octubre de 2018

EL RADICALISMO PIDE UN “SERVICE PARA CAMBIEMOS”

POLÍTICA / MARIO NEGRI 



(U24) - Momentos de turbulencia en la alianza Cambiemos por el pedido de juicio político de Elisa Carrió al ministro de Justicia Germán Garavano y los reclamos del radicalismo, que la semana pasada logró una salida al conflicto por los aumentos en el gas para compensar a las empresas por la devaluación del peso. 


El jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri consideró que "hay que hacerle un service a Cambiemos", al tiempo que señaló que el oficialismo debe "resolver la situación con la gente" en clara referencia a los incrementos de las tarifas y la fuerte suba de la inflación.

"Hay que hacerle un service a Cambiemos y más en la crisis", sostuvo el referente radical. Por otra parte, el legislador nacional se refirió a las duras palabras del líder camionero, Hugo Moyano, respecto al pedido de detención que hizo un fiscal contra su hijo Pablo Moyano, lo cual fue luego rechazado por el juez Luis Carzoglio: "Decir que va a parar un país porque lo cita la Justicia, pensar que el Gobierno habla por teléfono y les dice a los jueces... Está mostrando una cosa que atrasa, trae miedo", manifestó.

Por otro lado, Negri defendió a Elisa Carrió: "Soy amigo de 'Lilita', muchas cosas que dijo se comprobaron, otras no. Esta Carrió es la misma que cuando se fundó Cambiemos. Ella no va a romper".

No hay comentarios:

Publicar un comentario