martes, 16 de octubre de 2018

LA PARTICULAR PRISIÓN DOMICILIARIA DE LA MENDOCINA QUE MATÓ A SU NOVIO RUGBIER

POLICIALES / CERVEZA Y AMIGAS 



(DP) - La familia de Genaro Fortunato volvió a sufrir por culpa de Julieta Silva. Resulta ser que la ex novia del joven rugbier, penada por su asesinato, disfrutó sonrientemente de un encuentro con amigas. 


El pasado 3 de septiembre, Silva fue condenada a tres años y nueve meses de reclusión por homicidio culposo con el beneficio de cumplir la pena con arresto domiciliario.

La familia de Genaro apeló el fallo en la Corte provincial aunque no logró revertirlo.

"Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, ya que todos dicen verla en la calle como si nada", cuestionó la hermana de Genaro en un posteo en su perfil de Facebook que luego borró.

En el mismo mensaje, que fue acompañado por fotos de Silva en lo que parecería ser un festejo, Ariadana Genaro sentenció: “Mí único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. Asesina”.

Por su parte, el abogado de la victimaria Alejandro Cazabán explicó al diario Los Andes que su defendida “no registró ninguna infracción” ya que las fotos “fueron tomadas en el interior de su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario