lunes, 15 de octubre de 2018

EN EL PRO DESDRAMATIZAN Y DICEN QUE "CARRIÓ APRIETA", PERO NO AHORCA

POLÍTICA / INTERNA OFICIALISTA 



(U24) - El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo dijo este lunes que la bancada que integra no está de acuerdo con que haya que hacerle un juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, tal como impulsa Elisa Carrió. 


Amadeo apoyó a Garavano y consideró que el funcionario "está haciendo un trabajo muy importante en un tema que nos preocupa a todos los argentinos, que es la lucha contra la corrupción", además de afirmar que el presidente Mauricio Macri "le ha ratificado su confianza".

Para el diputado de origen peronista las prioridades parlamentarias del oficialismo deben pasar por las "enormes responsabilidades económicas", en alusión al tratamiento del presupuesto del próximo año.

En ese sentido, descartó una ruptura. "Carrió a la larga siempre nos acompaña. Porque en este momento hay una responsabilidad patriótica y necesitamos que el programa económico funcione", afirmó en declaraciones a radio La Red.

 Consultado sobre si consideraba una amenaza que 'Lilita' le advirtiera al Presidente que si en 6 meses el Presidente no cambiaba de opinión en cuanto a Garavano, su espacio -la Coalición Cívica- rompería con Cambiemos, Amadeo desdramatizó: "Carrió ha tenido este tipo de expresiones muchas veces y, con el tiempo, gana la prudencia. Ella no es tonta". "Ella aprieta porque quiere alcanzar sus objetivos, pero es una dirigente responsable", dijo Amadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario