martes, 16 de octubre de 2018

"NO NOS VAN A VENIR A PATOTEAR"

POLÍTICA / HUGO MOYANO 

Imagen captura TV

(DP) - El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al pedido de detención de su hijo Pablo, quien está acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente. 


El líder Camionero, concedió una entrevista a la señal C5N, donde Héctor Maldonado, tesorero del gremio, denunció que una persona con un fusil y con guantes de latex le cruzó el auto. Señalo que lo hicieron bajar del auto, lo apuntan con una pistola. Le dieron un culetazo. “Fue un apriete. Me robaron el auto”.

Luego de esa denuncia, Hugo Moyano dejó una serie de fuertes frases:

• “Son los servicios que actúan desde hace un tiempo. A mi casa han venido 20 veces a sacar fotos. Están permanentemente vigilando y tratan de presionar.”

• “Es vergonzoso. El ataque que estamos recibiendo por la denuncia de Bebote Álvarez no tiene sentido. Allanaron el gremio y no encontraron nada. Dicen que hay un llamado telefónico con un barrabrava, pero es un trabajador de distribución de gaseosas.”

• “La cuenta del exterior la abrió el ex presidente de Independiente, Javier Cantero en el 2012, porque las cuentas de acá eran embargadas. La cuenta está declarada. Es un club que estaba en la miseria, al borde del quiebre.”

• “A Bebote nunca lo recibimos. Nosotros somos dirigentes gremiales, no nos van a venir a patotear. A otro que habían encarcelado, le decían que si quería salir mañana tenía que decir algo en contra de Moyano.”

• “La persecución empezó cuando dijimos No a la Reforma laboral. Nos querían meter una multa absurda y se la ganamos. Nos convertimos en enemigos letales del gobierno, porque del lado de los trabajadores no nos vamos a ir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario