jueves, 18 de octubre de 2018

SUGESTIVO SILENCIO DE BULLRICH, LUEGO DE QUE CARRIÓ DIJERA QUE “LE PONEN DROGA"

POLÍTICA / ARDE CAMBIEMOS 

Bullrich no quiso responder las críticas de Carrió y dio por
"terminado" el tema. (Foto archivo NA)

(U24) - Mendoza, Bullrich optó por no responderle a Carrió. "Cambiemos es la garantía de continuidad de un proyecto. Entonces vamos a cuidar a todos los miembros del Frente. En ese sentido vamos a dar por terminada esta cuestión y no vamos a hablar más del tema", dijo cuando fue consultada por las explosivas declaraciones de Lilita. 


Bullrich centró su discurso en la lucha contra el narcotráfico: "Si hay una buena estrategia, todo se puede controlar. Hay que concentrarse en todos los puntos donde hay dominio narco. Ellos tratan de moverse donde el Estado está con baja institucionalidad. Nosotros queremos impedir que dominen territorios".

“Estamos trabajando para lograr que los jóvenes que entran a trabajar en la narcocriminalidad como soldaditos no sean protegidos por los miembros de las organizaciones. En la medida en que ayuden a terminar con el flagelo estaremos de su lado, en la medida en que perturben el trabajo de las fuerzas de seguridad. Pero a veces las fuerzas de seguridad entran a un barrio para terminar con la narcocriminalidad y las organizaciones ayudan a que se escapen en lugar de ayudar a la fuerza de seguridad. Esto es revertir en orden de las cosas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario