martes, 16 de octubre de 2018

EXCANDIDATO DE CAMBIEMOS: “VIDAL ES SOBERBIA” Y TIENE “CONTRATOS TRUCHOS”

POLÍTICA / OSVALDO MARASCO 

Osvaldo Marasco en un acto con María Eugenia Vidal

(U24) - El excandidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, Osvaldo Marasco, volvió a disparar contra sus excompañeros de partido tras la presentación judicial que hizo frente al juez Sebastián Casanello. 


En julio pasado, Marasco dijo a raíz del escándalo de los aportantes truchos: “Me sentí muy triste aparecer en la lista como aportante pero contento porque hace rato lo venía denunciando y nadie decía nada”.

Y en declaraciones radio Mitre, acusó a la gobernadora: "María Eugenia Vidal es corrupta, ella sabía todo" Este martes (16/10), Marasco insistió: “El día que revisen las cuentas de la provincia de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires van a encontrar todos los contratos truchos que hay”.

Y también acusó a la UCR: “Los radicales trabajan muy bien para robar puestitos. Jorge Macri tuvo que poner toda la plata para los fiscales porque todos los lugares que los radicales dijeron que iban a poner, al final no pusieron nada, todo fue del PRO. Diez días antes de las elección había lugares que no tenían candidatos a intendentes, fue una campaña bien realizada y me siento responsable porque yo trabajé con Jaime Duran Barba".

Y añadió: “Hizo un trabajo de comunicación excelente, como lo hizo Fernando De La Rua. El trabajo de María Eugenia Vidal, yo le puse el apodo de Heidi cuando éramos amigos, era trabajar todo ese personaje que era un personaje que no tiene nada que ver, es una chica muy soberbia. Yo la ayudé mucho y ella lo cumplió y bueno , se trabajó bien con esta palabrita del cambio".

En tanto, recordó que “todos se reían de la candidatura” de Vidal. “Iba por los pasillos un mes antes y todos se reían de la candidatura porque pensaron que no iba a ganar. Estaba la posibilidad muy seria, fue a la casa de Margarita Stolbizer y le ofreció, porque en ese momento nos podía ofrecer un 3 o 4%, y no aceptó y el otro fue Gustavo Posse y dijimos que no porque no nos sumaba", manifestó.

En relación a la investigación de los “aportantes truchos”, Marasco sostuvo que es una “causa clara, tan evidente”. “Desde el punto de vista político es tan evidente el tema que dicen que están manipulando la justicia. Vamos a querellar penalmente, vamos a hacer todo por todos los medios. A ellos les duele que digan que Vidal o Mauricio Macri son corruptos porque hacen actos de campaña en la casa municipal", disparó.

“El día que revisen las cuentas de la provincia de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires van a encontrar todos los contratos truchos que hay como el de Fernando Niembro, todo lo que toca (Edgardo Cenzón) es plata negra, no blanqueada y se lo llevaron Buenos Aires porque era una intervención puesta por Macri a Vidal en Buenos Aires, lo sacaron de la provincia de Buenos Aires porque era un tapón para hacer ciertas cosas", concluyó en declaraciones que reprodujo el portal El Intransigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario