jueves, 1 de septiembre de 2011

ARGENTINA VIOLENTA

Agredieron a un fotógrafo de Diario UNO

Maximiliano Ríos recibió un golpe de parte de un asistente del cuerpo técnico de Defensores de Belgrano de Ramallo durante los minutos en los que fue suspendido el encuentro ante Maipú.


Los incidentes en el partido entre Deportivo Maipú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se produjeron cuando se llevaban jugados 45 minutos del segundo período y el conjunto cruzado ganaba 1 a 0. La peor parte se la llevó un fotógrafo de este diario, quien sufrió una cobarde agresión por la espalda de un integrante del cuerpo técnico visitante.

Mientras, el árbitro del cotejo, el sanjuanino Mario Ejarque, había indicado con sus dedos que se jugarían 4 minutos de tiempo recuperado para la finalización del cotejo.

Y cuando ya habían transcurrido tres minutos y faltaba solamente uno para el epílogo, un fanático inadaptado de Maipú arrojó un proyectil que pasó por arriba del banco de los suplentes del equipo de Defensores de Villa Ramallo.

Entonces, ni lerdo ni perezoso, uno de los asistentes del cuerpo técnico granate tomó la piedra y corrió rápidamente hacia donde estaba un juez de línea para darle la novedad.

En tanto, los reporteros gráficos y los camarógrafos de televisión se dirigieron hacia el banco de suplentes visitante y comenzaron a registrar lo sucedido.

Eso provocó la ira de un asistente del cuerpo técnico granate, quien agredió a Maximiliano Ríos, fotógrafo de este medio.

También Nehuén Angeleri, colega de la página oficial del club Deportivo Maipú, fue víctima de la agresión por otro auxiliar de Defensores de Villa Ramallo.

Todo eso provocó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos.

Algunos intentaban separarlos, mientras los policías los alejaban de la zona.

A la vez, los técnicos y dirigentes de ambos clubes dialogaban con el juez del encuentro.

Los visitantes, para que suspendiera el encuentro y le diera por perdido el partido a Maipú. Los locales trataban de convencerlo para que se continuara jugando.

El árbitro Ejarque jugó el minuto de descuento que restaba y dio por finalizado el partido, en el que se impuso finalmente el Deportivo Maipú por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario