jueves, 1 de septiembre de 2011

UNA MALA EXPERIENCIA: NUEVA MODALIDAD DE ASALTO A DOMICILIO


Carta de un lector

Para que sepan. Hola todos…

 Me llegó  esto de buena fuente y me pareció prudente difundirlo ya que vi.   a un  individuo, con mis propios ojos,  sacar una lista de votantes de la pared del colegio donde yo voté y le pregunté   por qué sacaba ese listado... me respondió que estaba mal puesto,  se lo comenté a un policía, y cuando  este salió para indagarlo,  ya no estaba el tipo, aunque ya  se había llevado la lista.

O sea se llevó una lista con DNI y nombre completo, más domicilio...

Esta info. me la envió un amigo super confiable  y " cierra" con lo que yo viví ese domingo...



Nueva modalidad de asalto a domicilio  AHORA CONOCEN HASTA TU DNI POR  LOS PADRONES

  Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le preguntaron:

                - ¿Usted es Fulano de Tal con DNI nº....?
                            El señor dijo que sí.
            - Venimos a hacer un allanamiento. - le responden...
  Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.

                              Le contestaron:
- Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
       El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron   credenciales, y ahí nomás lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su  Dpto., lo maniataron y le robaron TODO.


       Me dijo un abogado  que ese señor debió decirles antes de bajar:

                - Bien, ya mismo llamo al 911.   Y HACERLO.

  SEGURAMENTE UTILIZAN PLANILLAS DE LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER  LOS DNI.  IMPORTANTE: Estar alertas y ante cualquier duda llamar URGENTE al 911 ó 101.

                          Me aclaró el abogado:  Si van a tu casa y te  dicen de un  allanamiento u otra diligencia judicial como oficio, mandamiento, etc. no dejes entrar a nadie.

   Si es verdad que tienen la orden judicial, únicamente pueden entrar con policía vestido de tal, nunca de civil y orden del juez .En general van dos policías con patrullero, etc.

          PERO ANTES SIEMPRE CORROBOREN  LLAMANDO AL 911. ó 101
            NO DEJEN ENTRAR A NADIE SIN LLAMAR AL 911  ó  101

Creo que esto hay que difundirlo, sin vacilar,  a todos los que conozcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario