viernes, 2 de septiembre de 2011

SOCIEDAD


CASO CANDELA

Habló la mamá: "Mi marido no tiene nada que ver"

 Un día después del entierro de su hija, Carola Labrador negó cualquier vínculo suyo o de su marido con los asesinos de la niña. "Yo no voy a poder aportar ninguna información porque yo no sé nada".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La mamá de Candela Rodríguez, Carola Labrador, habló este viernes (02/08) con la prensa en la puerta de su casa y negó cualquier vínculo suyo o de su marido con los asesinos de la niña.

"Le quiero pedir a los medios que no hablen por hablar y que se pongan en el lugar de la madre a la que le mataron a su hija", afirmó.

"No me dejaron enterrar a mi hija. Fue todo una locura", dijo Labrador al describir la situación vivida ayer en el cementerio parque Municipal de Hurlingham. "Si hubiera sabido quienes la tenían hubiera sido la primera en ir a buscar a mi hija", agregó.

Sobre los supuestos llamados extorsivos, la mujer dijo que existieron varios, pero negó vínculos entre esos pedidos y su familia. "Mi marido no tiene nada que ver", advirtió, y agregó: "Yo no voy a poder aportar ninguna información porque yo no sé nada".

Carola arriesgó que la muerte de Candela se habría producido porque los delincuentes se sintieron cercados. "La mataron porque se asustaron. No sabían que yo iba a hacer tanto", sostuvo.

"Soy una madre y no voy a parar hasta que me traigan al verdadero culpable", sentenció, tras lo cual insistió en que "no puedo aportar nada (a la investigación) porque no sé nada".

Consultada por un periodista sobre el llamado telefónico que se difundió por los medios, que habría anticipado el fatal desenlace, la mujer se mostró enojada y aseguró: "es todo mentira".

Ayer, Laureano Rodríguez, padre de Candela, pidió volver a declarar ante el fiscal general de Morón Federico Nieva Woodgate y dio 5 nombres de personas que podrían haber tenido motivación para cometer el secuestro y posterior asesinato de la menor. Además, habría afirmado que si el crimen fue “un vuelto, cosa que no creo, es porque hicieron correr la bola que soy buchón de la policía federal”.

Por otra parte, pidió beneficios carcelarios como el arresto domiciliario y salidas transitorias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario