viernes, 26 de mayo de 2017

ARCOR DESMINTIÓ EL MENSAJE VIRAL SOBRE SALMONELLA EN SUS PRODUCTOS

-RESUMEN DE NOTICIAS - 



SALUD / "TOTALMENTE FALSO" 

 (U249 - La empresa Arcor emitió un comunicado este viernes (26/05) en el que desmiente un mensaje viralizado por WhatsApp en el que se informaba que sus productos tienen una bacteria. 


 "En relación a un mensaje que está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentarían la bacteria Salmonella (propia de los huevos, insumo que no se utiliza en los procesos de dichos productos) queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores", dice el texto.

 "Se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud. Ante cualquier consulta llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Arcor 0800 333 3033", concluye.

El mensaje en cuestión es el siguiente:

 "Ministerio de Salud informa que NO se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos. Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo. Pasalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario