miércoles, 24 de mayo de 2017

UNA DECLARACIÓN DE AMOR Y UNA PROPUESTA SEXUAL: LAS CLAVES DE LA INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE DAIANA

POLICIALES / DAIANA GARNICA 



(TN) - Los indicios sobre una relación sentimental entre Daiana Garnica y su vecino Darío López, el principal sospechoso por su desaparición, se siguen sumando y los investigadores ya casi no tienen dudas de que su muerte fue planificada al detalle. 


En las últimas horas, trascendió una propuesta que el detenido le hizo a la adolescente de 17 años poco tiempo antes de que se le perdiera el rastro.

Quería que tuviera sexo con una de sus amantes al aire libre y filmarlo con su celular. Daiana rechazó la propuesta.

Casi al mismo tiempo, los perros adiestrados de los bomberos de Punta Alta también hicieron su aporte y encontraron pruebas de la supuesta relación. S

e trata de dos cartas, con una caligrafía muy parecida a la de Suárez, en las que un hombre le declara su amor a Daiana.

Aunque el contenido completo de las notas fue guardado bajo absoluto hermetismo, se supo que en ellas admitía estar enamorado de ella y extrañarla cuando no estaban juntos.

La joven salió de su casa de la localidad de Alderetes, en Tucumán, después de recibir un mensaje de texto del acusado, en el que le pedía que lo acompañara a comprar un regalo para su mamá, que en realidad ya estaba muerta.

Así, se la llevó ese sábado 6 de mayo y fue la última vez que la vieron.

Otro dato que no pasó desapercibido y despertó sospechas, es que el horno de la ladrillera donde trabajaba Suárez fue prendido justo el día que la chica desapareció, después de haber estado apagado durante siete meses.

La hipótesis que manejan es que el hombre la mató y después, quemó su cuerpo para borrar las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario