sábado, 27 de mayo de 2017

INDEPENDIENTE NO PUDO CON ALDOSIVI

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

Foto: Télam


(www.goal.com) - El Rojo quería extender su racha ganadora y seguir de cerca a Boca, pero no logró quebrar al Tiburón, que se aferra a Primera. 


Los partidos de visitante para Independiente en la versión de Ariel Holan parecían quedarle más cómodo en este torneo, pero llegó el viaje a Mar del Plata. El Rojo no pudo quebrar a su rival y se conformó con el 0-0 frente a Aldosivi en el arranque de la fecha 26.

Envalentonado con las tres victorias al hilo (Newell´s, Racing, Huracán), Independiente salió decidido a ser el dueño del balón para encontrar el gol. Sin embargo, el Tiburón resistió e incluso pudo acercarse al arco de Martín Campaña.

Incluso la más clara fue un cabezazo de Nicolás Miracco que se estrelló en el travesaño. El conjunto de Holan tuvo uno de sus últimos intentos en una media vuelta de Emanuel Gigliotti que se desvió en Jonathan Galván. No mucho más.

El empate a cero en el José María Minella era inevitable. Independiente alcanzó los 45 puntos para alejarse del puntero Boca (52), aunque con el partido pendiente ante Defensa y Justicia (se jugaría el 11/6) podría consolidar su objetivo de conseguir una plaza para la próxima Copa Libertadores.

Para Aldosivi, la igualdad lo complica en su lucha por la permanencia en un fixture complicado por delante: Racing, Boca, River y Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario