viernes, 26 de mayo de 2017

ROY LÓPEZ MOLINA SERÁ CANDIDATO A CONCEJAL

SANTA FE / EL PRO DEFINE CANDIDATURAS 



ROSARIO. Roy López Molina (foto) abandonó el Palacio Vasallo dos años atrás, cuando la voluntad popular lo llevó a la legislatura provincial en los comicios de 2015. Pero en el PRO lo visualizan como un potencial candidato a la intendencia rosarina y, es ese el motor de su vuelta a los pagos rosarinos. 


El joven dirigente macrista está alineado al interior del partido con el presidente del mismo a nivel provincial, Federico Angelini. Precisamente fue este último el encargado de dar el anuncio a una emisora radial rosarina: "Probablemente haya PASO en Rosario y desde nuestro sector encabezará Roy López Molina".

La interna del PRO en la provincia de Santa Fe tiene dos sectores distantes: el de Angelini y el de la Fundación Pensar, que tiene a los diputados nacionales Luciano Laspina y Anita Martínez como principales figuras en el territorio provincial.

Con la postulación de López Molina al concejo, ah ora resta ver cuál es la movida del otro sector PRO en Rosario. Federico Angelini valoró de forma positiva la posibilidad de discernir candidaturas a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El diputado provincial apuntó a que se debe a la expansión estructural del PRO en la cuna de la bandera. "El crecimiento que hemos tenido en Rosario ha sido muy grande y es lógico que haya sectores que quieran participar de las elecciones, y lugar para todos no hay", dijo Angelini.

Roy López Molina, por su parte, prepara una actividad para el mañana, bien de manual PRO. Bajo la consigna "¿Charlamos?", el candidato a concejal organiza una convocatoria para escuchar las preocupaciones de los vecinos e intercambiar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario