jueves, 25 de mayo de 2017

RESUMEN DE NOTICIAS

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES



RIVER, YA CLASIFICADO, CIERRA LA FASE DE GRUPOS

(T) - River Plate, ya clasificado y con el primer lugar del Grupo 3 asegurado, disputará esta noche con un equipo alternativo la sexta y última fecha de la ronda inicial de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que está obligado a ganar.
El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Núñez desde las 19.30, bajo el arbitraje del brasileño Raphael Claus y la transmisión de Fox Sports.

ESTUDIANTES DE LA PLATA RECIBE A BOTAFOGO DE BRASIL



Estudiantes de La Plata, que sólo presentará como titulares a Leandro Desábato y a Juan Sebastián Verón, será local esta noche ante Botafogo, de Brasil, en su último cotejo en la presente Copa Libertadores, ya que no tiene chances de pasar a octavos de final y parece no interesarle la posibilidad de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, algo que lograrán los terceros de cada zona.

El partido, válido por el Grupo 1, se jugará en el estadio de Quilmes, donde el "PIncha" actuará desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Eduardo Gamboa y televisado por Fox Sports, en tanto que a la misma hora Atlético Nacional, de Colombia, recibirá a Barcelona, de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario