sábado, 27 de mayo de 2017

RACING QUIERE REVERTIR SU RACHA FRENTE AL CICLÓN EN EL "CILINDRO"

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 


(T) - El partido se jugará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda a partir de las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefe. 


 Un atractivo clásico prometen Racing y San Lorenzo, con mucho en juego. El local llega con el lastre de dos dolorosas derrotas, una en el clásico ante Independiente y la restante la goleada sufrida en la vista a Rosario Central, mientras que San Lorenzo viene de perder sorpresivamente de local ante Aldosivi, que lo amargó luego de alcanzar la clasificación en la Copa Libertadores.

 En Racing el clima está caldeado y los malos resultados colmaron la paciencia del entrenador Diego Cocca quien hará cinco cambios, cuatro de ellos por el bajo nivel de los que fueron titulares y que han llevado, entre otras cosas, al equipo a alejarse de los primeros puestos y poner seriamente en duda su chance de clasificación a la Libertadores 2018.

 El cambio más resonante será el de Musso, 23 años, por Orión, quien ha cometido varios errores desde su llegada a Avellaneda y tampoco es querido por la hinchada por su pasado en Boca.

 Musso debutará en un cotejo oficial en el arco racinguista (sólo jugó un par de amistosos), precisamente cuando hace pocos días declaró que tenía deseos de cambiar de club para poder jugar. 

En cuanto al resto de los cambios, dos serán en la defensa, su punto débil con 35 tantos en contra (la sexta valla más vencida), con los ingresos de Gastón Díaz por Iván Pillud y Marco Torsiglieri por Miguel Benítez, en la zona media con Paulo Rosales por Ezequiel Videla (suspendido) y Pablo Cuadra por el desgarrado Gustavo Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario