viernes, 26 de mayo de 2017

MICHETTI EN DEFENSA Y ATAQUE: AVAL A MAJDALANI Y MISIL A MASSA

POLÍTICA / ESPIONAJE 



(U24) - En sintonía con el ministro de Justicia Germán Garavano, la vicepresidenta Gabriela Michetti también respaldó este viernes (26/5) a la subdirectora de la AFI Silvia Majdalani, tras las acusaciones de espionaje de Elisa Carrió y su pedido de desplazamiento. 


Además, cuestionó con dureza a Sergio Massa tras el lanzamiento de su espacio con Margarita Stolbizer ayer (25/5) en Tortuguitas. En declaraciones a AM 950 Belgrano, Michetti primero se refirió a la descompensación que sufrieron Macri y Larreta: "Es obvio que habiendo llegado de China y haber estado en Ecuador en la altura, es lógico que el presidente haya estado cansado."

"Se que Horacio se descompensó ayer en el Tedeum, no soy amiga de la mujer de Horacio, pero le mandé un mensaje. Tengo entendido que sólo fue una descompensación normal", contó la vicepresidente.

Luego, en referencia a las denuncias de Carrió contra Majdalani, Michetti destacó la labor de la subdirectora de la AFI: "Cuando estuvimos armando el gobierno, el tema inteligencia era algo muy difícil", aseguró.

"Dije que la única persona que yo había visto en la Cámara de Diputados trabajar en esos temas, y que la veía con muchísima vocación, es Majdalani", agregó.

Además, contó que las escuchas a los políticos es algo habitual: "Tres veces me encontraron el teléfono pinchado, eso pasa todo el tiempo.

" La vicepresidente dijo que todos deben ser investigados: "Del presidente para bajo, todos tienen que ser investigados sin importar quien sea. Hay que investigar a todos, también a Majdalani".

"Históricamente tuve una buena relación con Carrió. Siempre defendí la importancia que ella tiene para la política argentina", dijo sobre la principal aliada del gobierno de Mauricio Macri.

Además, opinó sobre el Frente Renovador: "La propuesta de Sergio Massa es tomarle el pelo a la gente, hoy no se puede bajar los impuestos." Por otro lado, habló sobre las internas y los candidatos de los distritos: "Yo no voy a opinar, porque sé que hago lío si hago eso".

"Somos respetuosos de la decisión de Horacio y María Eugenia en sus territorios." "Compartimos con Cristina que las tarifas tiene que ser justas y equitativas, por eso 4 millones de hogares tienen la tarifa social", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario