sábado, 27 de mayo de 2017

BANFIELD Y TEMPERLEY, EN UN DUELO CON DIFERENTES PRESENTES

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



(T) - El partido se jugará este sábado a partir de las 16.15, en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 9. Protagonistas de viejas luchas en torneos de ascenso, jugaron apenas doce veces en Primera División, con cinco triunfos para Banfield, cuatro para Temperley y tres empates. 


 "El Taladro" está quinto con 45 unidades, en posición de acceder a la próxima Libertadores. Viene de perder por goleada en Tucumán, 0-3 ante Atlético, luego de hilvanar cuatro victorias consecutivas.

 En relación a ese partido, el entrenador Julio César Falcioni dispondrá como único cambio el regreso del mediocampista central Emanuel Cecchini, luego de haber cumplido una fecha de suspensión, en lugar de Juan Manuel Cobo.

 Por otra parte, se espera la recuperación de Nicolás Bertolo, una de las piezas claves del equipo, quien tiene una fuerte contractura.

 Temperley, con un promedio de 1,070, lucha por salir de la zona del descenso y llega de conseguir una victoria muy importante ante Colón de Santa Fe (3-0) en su estadio Alfredo Beranger. "Nosotros necesitamos los puntos para no descender y ellos para entrar a las copas internacionales.

Como visitante sé que podemos hacer las cosas bien, así que la idea es poder escribir nuestra propia historia ahí, dar la sorpresa", dijo Alexis Zárate.

 En el "Gasolero", el técnico Gustavo Álvarez mantendrá a la mayoría de los jugadores que vencieron al conjunto "Sabalero", salvo la presencia del mediocampista Emiliano Ozuna, que llegó al límite de amonestaciones y en su lugar podría ingresar Ariel Colzera.

 Tampoco estará el arquero Matías Ibáñez, que tendrá que cumplir una recuperación de seis a siete meses por una lesión de meniscos con rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. En su lugar jugará Leandro De Bórtoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario