viernes, 26 de mayo de 2017

SE CONOCIÓ UN AUDIO CLAVE EN EL CASO DE CANDELA RODRÍGUEZ

SOCIEDAD / A CINCO AÑOS DEL CRIMEN 



(Cadena 3) - Después de cinco años del crimen de Candela Sol Rodríguez y en medio del juicio en el que ya declararon 150 testigos se conoció un audio clave que revela que Candela se habría comunicado con su familia durante los días en los que estuvo en cautiverio. 


La conversación que se conoció no aparece en el expediente y se trata del audio que presentó la fiscalía. Se trata una llamada que recibió Carola Labrador, la mamá de Candela, un día después de que se intervinieran los teléfonos por parte de Alfredo "Juancho" Rodríguez, padre de la criatura quien se comunicaba desde el penal donde estaba preso por piratería del asfalto.

 “Decile a Carola que ya hablé con el Ministro, que le cuente todo porque ya sabe todo”, dice el hombre a una mujer del otro lado de la línea. “Bueno, listo”, responden.

 Después de este llamado, la mujer habla, aparentemente con la abuela de Candela y le dice: "Hola, “Juancho”, llamó Candela. Dice que la tienen, que se la llevaron en una camioneta".

 Las pruebas las tenía el ex fiscal de la causa, Marcela Tavolaro, junto a otras tantas comunicaciones que habían sido descartadas por falta de interés para la causa, pero ahora deberán decidir si con esto citan a declarar nuevamente a los padres de la niña.

 Los fiscales quieren probar que a Candela la asesinaron por una venganza contra Alfredo Rodríguez, padre de Candela.

 Candela Sol Rodríguez, tenía once años cuando fue secuestrada en agosto de 2011, cerca de su casa en Hurlingham. La niña fue hallada muerta el 31 de agosto de 2011 con signos de asfixia, dentro de una bolsa a tres kilómetros y medio de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario