domingo, 28 de agosto de 2011

FÚTBOL


Unión sorprendió a Colón y se quedó con el clásico

El Tatengue aprovechó la desconcestración del Sabalero y en una ráfaga Rosales y Montero le dieron el triunfo.


Unión  aprovechó la desconcentración de Colón en el comienzo y lo superó por 2 a 0 en su vuelta  a Primera. Paulo Rosales, a los 8 minutos abrió el marcador con un golazo y siete minutos después apareció Fausto Montero para marcar el 2 a 0 definitivo. Hubo incidentes entre los jugadores en el final.

El equipo  de Frank  Kudelka se quedó con un partido frente a un rival que nunca le encontró la vuelta al partido y terminó el partido con uno  menos por la expulsión de Iván Moreno y Fabianesi.

En el primer tiempo Unión pareció sorprender al Sabalero. El Tatengue aprovechó la movilidad de un inspirado Rosales, quien se juntó con Velázquez y sometió a la defensa local.

Con el dominio del juego Unión no tardó en tener la primera oportunidad pero Fausto Montero no pudo empujarla debajo del arco  de Diego Pozo, luego fue Velázquez quien lo tuvo de cabeza pero no pudo concretar.

En la siguiente Unión no perdono, se escapo Rosales por la izquierda, engancho hacia el centro y saco un remate espectacular que se metió en el ángulo y puso el 1 a 0 para la visita.

Colón quedó aturdido y seguía sin encontrar el camino , siguió padeciendo el partido y para colmo siete minutos después recibió otro golpe. Un córner mal ejecutado por Colón derivó en un contragolpe en el que participaron Sarmiento, Rosales, Barrales  y, finalmente, Fausto Montero que apareció para empujar un flojo despeje de Pozo.

El Sabalero pareció despertar luego del segundo gol del visitante, pero apenas logró generar una situación de peligro a los 24 minutos, con una gran jugada que Renzo Vera despejó a un metro de la línea.

En el comienzo del complemento, Colón intentó modificar la actitud, trató de ser  más ofensivo, ingresó Federico Higuaín en reemplazo de Prediger, pero la variante no trajo resultados. El equipo local choco una y otra vez contra su propia impotencia, llegando siempre hasta la zona de ataque  pero perdiendo la pelota ante la sólida defensa de Unión.

El equipo de Kudelka se retrasó en el campo y se paró para sorprender de contragolpe, mientras que Colón se desesperaba. El Sabalero no pudo generar situaciones de riesgo cerca del arco de Enrique Bologna que fue casi un espectador durante la segunda parte.

Luego del pitazo final se produjeron varios encontronazos entre los futbolistas de ambos equipos. Entre los más descontrolados se pudo ver al arquero, Diego Pozo, quien se mostró muy nervioso y llegó a golpearse con varios jugadores de Unión.
minutouno.com-Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario