jueves, 23 de junio de 2016

"A MI ME GUSTA MARADONA JUGANDO AL FÚTBOL, Y NO HABLANDO; ESTOS SON LOS CAMPEONES DE LA TRUCHADA"

RADIO Y TV / MIHANOVICH CRUZÓ AL KIRCHNERISMO 



Diego Maradona arrancó la entrevista frente a Victor Hugo Morales (C5N) destacando que no le gusta confundir los futbolístico con lo político, aunque aquel gol a los ingleses en México '86 fue tocado por el enfrentamiento militar en Malvinas. 


Al margen de la historia, 'El diez' comenzó con una batería de frases contra el Presidente de la Nación, al punto tal de tratarlo de analfabeto.

"Tengo el segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer y es presidente", disparó.

Luego, "analizó": “Macri sigue siendo el mismo cartonero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder, viejo... Entonces vamos a jugar a la pelota, al paddle y cuando puedas sé presidente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Es una vergüenza”.

“Yo si no tuviera hermanos y hermanas trabajando y viendo la realidad del país no diría esto. Pero no. A mí me importa mi país. Como le dije a Infantino: '¿sabe por qué quiero que vuelvan los visitantes a las canchas? Porque no me quiero morir en un país salvaje'... Yo lo que vi de Macri es que es un buen empresario que puede hacer buenos negocios. Yo gracias a Dios tuve el padre que tuve... pero si mi viejo me regala primero ser el presidente de Boca y después el presidente de la Nación sería barbaro”, agregó.

Durante la mañana de este jueves 23/06 en Desayuno Americano (América TV), la cantante Sandra Mihanovich lo cruzó con una sola frase: "A mi me gusta Maradona jugando al fútbol, y no hablando".

Luego, consultada por el Caso López, respondió: "Estos (kirchneristas) son los campeones de la truchada".

Y continuó: "Ahora (el ex ministro de Planificación, Julio) De Vido dice que (el ex secretario de Obras Públicas) José López no es su mano derecha... ¡¡¡Que se dejen de joder!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario