jueves, 23 de junio de 2016

REAPARECIÓ JULIO DE VIDO Y AHORA DICE QUE LÓPEZ "NO ERA SU MANO DERECHA"

POLÍTICA / CASO LÓPEZ 

LÓPEZ     /     DE VIDO


 Intentando pasar lo más desapercibido posible, el miércoles 22/06 quien apareció fue el ex Ministro de Planificación, Julio De Vido que se hizo presente en el Congreso de la Nación. 


El ex Ministro, quien supo decir que José López fue su “mano derecha” a la hora de ejecutar obra pública intentó despegarse de la figura del ex funcionario que fue detenido días atrás con casi US$ 9 millones cuando los intentaba dejar en un convento en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Más allá de las defensas que realizó por las redes sociales días atrás. Es la primera vez que se conoce su testimonio.

Sin detener sus pasos ante las preguntas de los periodistas, que lo aguardaban en la puerta trasera del Congreso, Julio De Vido dijo: “Estoy muy consternado por lo que pasó con López. (Le cabe) una profunda condena de verificarse lo que se dice que pasó", afirmó el diputado.

El exministro de Néstor y Cristina Kirchner refutó: "López no es mi mano derecha, eso lo dicen ustedes".

Además reiteró que está "muy dolido" aunque aclaró que no es "juez para juzgar a nadie".

Minutos antes, en su cuenta de Twitter, había evitado hablar de dos temas que lo involucran: el caso López y el reciente procesamiento en la causa por la renegociación de contratos de trenes. Sin embargo, sí criticó al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren por el aumento de las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario