viernes, 24 de junio de 2016

PUNTERO K BALEÓ A UN EMPLEADO MUNICIPAL EN LA PLATA

EL BONAERENSE / AGRESIÓN 



Alejandro Ledesma, un activo militante político del FpV, de la zona de "El Mercadito", vinculado con el ex intendente municipal Pablo Bruera, hirió de un balazo a un trabajador municipal de la delegación de Ringuelet. 


Es el segundo episodios en menos de 24 horas. Un trabajador municipal de la delegación de Ringuelet fue herido de bala por un puntero político del ex intendente Pablo Bruera y activo militante del Frente para la Victoria, quien lo atacó con un arma de fuego.

Es el segundo episodios en menos de 24 horas. El atacante fue identificado de manera extraoficial como Alejandro Ledesma, un activo militante político de la zona de "El Mercadito", vinculado con el ex intendente municipal Pablo Bruera.

 En el hecho ocurrido esta mañana, el sujeto que está siendo intensamente buscado por personal policial, disparó en cinco oportunidades contra un empleado de la Delegación de apellido Lezcano, a quien hirió de bala en una de sus manos, haciéndole perder dos dedos.

 "El empleado municipal rápidamente fue trasladado a un hospital, y luego el Delegado Marcelo Ferrari y personal de la delegación se presentaron ante la Comisaria Sexta para radicar la correspondiente denuncia", se informó oficialmente.

 De acuerdo a lo detallado al respecto, el ataque habría sido obra de Ledesma, quien días antes amenazó de manera intimidatoria a un grupo de trabajadores de la Delegación y al propio Delegado Comunal.

 "Se presentó en varias ocasiones a amenazar al delegado para que le den cupos de cooperativas. Pero él no quiere incorporar a cooperativistas, sino que busca contratos ñoquis como los tenía con la anterior gestión", explicaron al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario