sábado, 25 de junio de 2016

ACORRALADO POR LA POLICÍA, EL FEMICIDA DE VILLA OCAMPO SE AHORCÓ DE UN ÁRBOL

POLICIALES SANTA FE/CORRESPONSAL 

www.unosantafe.com


El episodio tuvo lugar ayer, cuando Lucio Saucedo, de 35 años, quien era buscado por el brutal asesinato a cuchilladas de su ex pareja, Norma González, de 42 años, ocurrido el jueves pasado, fue cercado por la policía y decidió colgarse a un árbol para terminar con su vida con su cinturón antes que entregarse a las autoridades. 


Según los investigadores del crimen de Norma Gonzalez, el hombre era perseguido por la División de Operaciones Especiales (TOE), la Guardia Rural Los Pumas y la policía de aquella ciudad.

A Saucedo se lo acusaba por el femicidio de González, en una vivienda ubicada humilde ubicada en la esquina de las calles Ricardo Gutiérrez y Mario Corgnali, del barrio Juan Perón de Villa Ocampo. ciudad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 11 y que cuenta con unos 19 mil habitantes.

 Testigo del homicidio indicaron a la policía que Saucedo mató a la mujer porque ella no quería volver a vivir con él, acción que lo hizo en presencia de uno de sus hijos, de 7 años, y de otros niños que jugaban en el lugar.

 Tras el crimen, Saucedo huyó y allegados a la víctima convocaron a agentes de la comisaría cuarta de Villa Ocampo y de la Guardia Rural Los Pumas, que iniciaron la búsqueda del sospechoso.

 La investigación quedó a cargo del fiscal Norberto Ríos, quien como primera medida ordenó la realización de una autopsia al cadáver de González, que se realizó ayer en Reconquista, y luego se logró la localización de Saucedo, que terminó con su muerte. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario