viernes, 16 de septiembre de 2016

DEL MONASTERIO AL DRAGÓN Y AHORA... ¡¿EL PASADIZO SECRETO DEL 'CABALLO' SUÁREZ?!

JUSTICIA / DE PELÍCULA 



Los investigadores descubrieron un escondite donde el sindicalista Omar 'Caballo' Suárez habría escondido documentación que lo comprometía. 


Según informó TN, en un allanamiento a un departamento ubicado en el microcentro porteño, cercano a la casa central del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), se halló dicho escondite: detrás de una biblioteca había una puerta oculta que abría un pasadizo hacia una habitación con un baño.

Ahí el extitular del sindicato de marítimos habría escondido documentación vital para la investigación que terminó con su detención.

 En tanto, recordemos que el juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso que el sindicalista continúe preso en Marcos Paz porque"hay riesgo de entorpecimiento de la investigación".

Según argumentó el fiscal Gerardo Pollicita, Suárez mantiene influencia sobre afiliados a su gremio y podría impulsar acciones para dificultar la etapa de instrucción.

El sindicalista preferido de la ex presidente Cristina Fernández está acusado de ser el jefe y organizador de una asociación ilícita que extorsionaba empresas.

 El "Caballo" fue procesado por los delitos de asociación ilícita, coacción agravada y administración fraudulenta y recibió un embargo de 10 millones de pesos sobre sus bienes.

Además, el juez le dictó la prisión preventiva y ordenó su detención. El propio Suárez se presentó en los tribunales de Comodoro Py y quedó preso en la cárcel federal de Marcos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario