martes, 13 de septiembre de 2016

MATAN A UN HOMBRE PARA ROBARLE EL AUTO: HABÍA SIDO PAPÁ HACÍA DOS SEMANAS

POLICIALES / INSEGURIDAD 



Un comerciante fue asesinado anoche por delincuentes que le robaron el auto en Ituzaingó, en el oeste del GBA. Los ladrones lo mataron delante de su mujer, que resultó herida en una mano, y de su bebé, de apenas dos semanas de vida. Ocurrió anoche, cerca de las 22, en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, a unas 30 cuadras de la estación de Ituzaingó. 


Allí, tres delincuentes interceptaron a la familia cuando volvía a su casa: querían robarles el auto. Según informó un jefe policial a DyN, cuando el comerciante hizo un movimiento (aún se desconoce si para intentar defenderse) uno de los ladrones le disparó y lo mató.

Así, los delincuentes se apoderaron del auto de la familia y escaparon. Sin embargo, a las pocas cuadras chocaron y lo dejaron abandonado. La mujer del comerciante, en tanto, sufrió una herida en una mano y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, donde quedó internada, en estado de shock. Su bebé resultó ileso.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría segunda de Ituzaingó, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

Ayer murió un hombre de 50 años que había sido baleado por motochorros que le robaron la moto, en Temperley. Lo habían interceptado el domingo a la tarde, cuando se detuvo en un semáforo en rojo de la avenida Almirante Brown y Cangallo.

Los ladrones le dispararon tres tiros y huyeron con su Honda XR Tornado. Todo pasó delante del hijo de la víctima, un nene de 11 años. Con el caso del comerciante de Ituzaingó de anoche, son 116 las personas que murieron asesinadas en asaltos en la Provincia. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario