martes, 13 de septiembre de 2016

"HACE 9 MESES ESTÁBAMOS AL BORDE DE OTRA CRISIS, LA CORRUPCIÓN ERA EVIDENTE Y EL ESTADO NOS MENTÍA"

POLÍTICA / DECLARACIONES 

Imagen captura TV


Con un breve discurso, el presidente Mauricio Macri inauguró el Foro de inversionistas que será hasta el próximo jueves (15/19). Frente a un auditorio sin butacas vacías, comenzó: "Hace 9 meses la corrupcion era evidente y el estado nos mentía". 


Apelando a la herencia recibida, justificando los errores del presente, el primer mandatario agregó: "Hace 9 meses estabamos al borde de otra crisis".

"Las medidas tomadas fueron difíciles, pero este gobierno tiene como norte el desarrollo porque entendemos que es así como vamos a llegar a pobreza cero", consideró.

Frente a lo que ciertos analistas advierten sobre la falta de confianza del empresariado para encarar proyectos en el país, destacó: "Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de miles de millones para inversiones en los próximos cuatro años", recordando los contratos para la creación de energías renovables, firmados ni bien arribó de China por el G-20 .

"Este gobierno está para ayudarlos. Por eso, en este foro tendrán acceso a los ministros de este gobierno que deseen", dijo.

"Este foro es fruto de una maduracion. Entendimos que este maravilloso país también debía tener constancia, compromiso, apego a las reglas de juego", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario