miércoles, 12 de julio de 2017

ASESINARON A UNA PROFESORA ARGENTINA EN VENEZUELA

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



Una profesora argentina que daba clases en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, fue encontrada hoy asesinada a golpes y maniatada en el jardín de esa casa de estudios donde tres delincuentes quisieron robarle. 


Según el diario venezolano El Universal, la víctima fue identificada como Paula Elba Solis de Pinto (81), quien era encargada Ad Honorem de los animales del Bioterio, en el que se crían y mantienen animales de laboratorio.

De acuerdo a los datos publicados en la página web de dicho matutino, cerca de las 6, la mujer se encontraba en una casita del jardín del Instituto Anatomopatológico de la UCV cuando fue asaltada por tres delincuentes con fines de robo que la golpearon en la cabeza y la maniataron.

Poco después, la profesora asesinada fue encontrada por empleados del instituto que arribaron a la sede y alertaron a la Policía.

Mientras que el diario El Nacional detalló que la víctima era esposa del ex director del organismo, José Atahualpa Pinto. (http://www.mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario